RSS
Welcome to our Blog, enjoy reading!!

sábado, 13 de febrero de 2010

CAMBIO DE IMAGEN Y NOMBRE DEL BLOG


Como habéis podido apreciar, he modificado la imagen del Blog y el nombre del mismo.
Aunque para entrar en nuestro Blog hay que escribir en la barra de direcciones la misma dirección de siempre (www.elblogdedonfrancisco.blogspot.com), el nombre del Blog pasa a llamarse CEIP "Vista Alegre" Córdoba, en homenaje a nuestro colegio y a todo el gran profesorado que lo integra.
Así que en esta entrada podéis comentar todo lo que queráis sobre la nueva imagen y nombre del Blog. Acepto cualquier sugerencia por parte vuestra para que podamos mejorarlo cada día.
Espero y deseo que os guste.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha parecido un poco feo el verde, lo puedes poner de otro color profe.

DIEGO URBANO RUIZ 5º

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

¿Qué verde, Diego? Yo sólo veo el verde de fondo del césped. Explícate. Gracias

Gerard dijo...

Esta muy guay, mola mucho.
Oye ¿Puedo llevarme unos auriculares para escuchar musica cuando estemos trabajando con lo ultraportátiles en clase?
Gerard Llorens Guerra 6º

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

No se permite el uso de auriculares en las clases. En casa por supuesto que sí. Un saludo.

Gerard Llorens Guerra 6º dijo...

Gracias profe.
Gerard LLorens Guerra 6º

MªJosé Fernández Hernández 5º dijo...

Profesor,el nuevo aspecto del blog es increíble.
El símbolo o dibujo de los niños me encanta.Es genial.

MªJosé Fernández 5º

MªJosé Fernández Hernández 5º dijo...

También me encanta que en el blog hayas puesto cosas en inglés,eres el mejor profe bilingue del mundo.

MªJosé Fernández 5º

MªJosé Fernández Hernández 5º dijo...

Hola,buenas tardes.
Creo que Diego se refería no al césped,si no al fondo que hay más a la derecha e izquierda del blog,o lo que hay más al fondo que también se puede decir.Creo que se podría poner en un tono verde claro,verde pistacho o amarillo(en caso de que se pueda cambiar)

Siento dejar tantos comentarios en el blog,pero es que me encanta meterme todos los días y ver lo que comentan mis compañeros y dejar mis comentarios(Aunque no sea en el ultraportátil hasta que nuestro profesor nos lo ponga a los de 5º curso).

PD:Me gustaría hacerme miembro o seguidor del blog,como Pablo,de 6º,Elena o Sofía,por ejemplo.¿Podrías explicar mañana en E.F como se hace?

MªJosé Fernández 5º

Anónimo dijo...

Profe ya puedo comentar con el ultrportaril.
Marco Garcia De Las Heras

miguel lasarte 5º dijo...

Profe el verde cesped esta muy bien, aunque creo que quedaria mejor (como dice mªjosé ) en un verde mas clarito y, otra cosa más esto lo escribo con el ultra portátil

MIGUEL LASARTE 5º

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

Lo del verde del césped no se puede cambiar, ya que viene con la plantilla. Un saludo

miguel lasarte 5º dijo...

jeje, no lo sabia pero ahora, me gusta mucho más que antes porque esta mas gracioso con los niños al principio y el blanco que le has incluido, jeje

María José Fernández Hernández 5 curso primaria dijo...

FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAA
profe,ha funcionado eres un genio.
Pero desde el ultra-portátil no se puede ver el nuevo aspecto del blog,¿sabes?
En fin,al menos puedo dejar comentarios,y etc.

MAJOSÉ FERNáNDEZ 5 CURSO

María Pedrajas Monserrat dijo...

Profe, no se si es porque no se carga bien pero en mi ultraportátil solo se ve todo verde, no se ve a los niños, desde el de sobremesa sí

Anónimo dijo...

Profesor la nueva imagen de tu blog es chulísima, sobre todo el dibujo ese de los niños que hay al principio ,y además el verde el verde césped esta chulo.
Teresa García 5º.

Anónimo dijo...

Profe este blog es lo más y esos niños son muy culos a mi el color verde ME ENCANTA porque como tu dices es del cesped. Te he mandado el trabajo de educación física,
espero que te llegue con facilidad y estoy super contenta
de que seas mi profe porque haces cosas que muy pocos
profesores hacen ppor nosotros:
-paracaidas
-lo del blog
-enseñarnos a cooperar
-explicar tab claramente
-explicar a los paddres (que se que es difícil por experiencia)
-poder hacer comentarios
-responder a TODAS las preguntas
-enseñarnos ACROSPOR estaba chulísimo
- y ser tan buen profe... ect...
y no se me olvida UN LIBRO DIGITAL MI PRIMER LIBRO DIGITAL
GOOD!!!!!!!!!!!!!!!
YOU IS THE BEST
Mª del Carmen Ortiz
5º de primaria

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAH SE ME HABÍA OLVIDADO
DESDE EL ULTRAPORTATIL VEO LOS NIÑOS Y TODO
LO HAS CONSEGUIDO
No entiendo que es lo que le pasa a María me podrías
responder?
GRACIAS

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

Lo de María tengo que verlo detenidamente. Espero arreglarlo lo antes posible para que pueda disfrutar del Blog como todos vosotros. Un saludo y gracias por todos los piropos. Intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo. Gracias de nuevo.

María Pedrajas Monserrat dijo...

Profesor, ya me salen los dibujos y todo, esque antes solo salía verde pero ya está.

Anónimo dijo...

Está muy chulo con las imágenes y que parece un cuaderno jejeje.

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

Me alegro que os guste. Muchas gracias.

Isabel 6º dijo...

cada día me gusta más el blog, esta muy chulo.

Ana Carmen Fernández Íniguez dijo...

Profe con lo que tu nos has dicho por el google sirve y lo estoy escribiendo por el ultra portátil gracias profe

MªJosé Fernández Hernández 5º dijo...

Profe,estoy contentísima con el trabajo que has hecho.Me encanta todo esto del blog,porque lo visito TODOS LOS DIAS.

¿Vamos a volver a jugar con el paracaídas?
Es una de las cosas que más me gustan,aparte,claro está,de las olimpiadas.

ERES THE BEST.

Eres el mejor profe que he tenido de educación física,porque enseñas mucho.

Por cierto,creo que YA SÉ LO QUE LE PASA A MARÍA,le preguntaré a ver si es lo que pienso,y si no,me iré a su casa lo antes posible.

Gracias

JAVI RONCERO dijo...

HOLA PROFE SOY JAVI RONCERO Y ME GUSTAN MUCHO LAS CLASES QUE NOS DA USTED.DEBERIAN DARLE EL NOBEL.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 CEIP "VISTA ALEGRE" CÓRDOBA Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Ezwpthemes