RSS
Welcome to our Blog, enjoy reading!!

jueves, 25 de febrero de 2010

NARRACIÓN DIGITAL O DIGITAL STORYTELLING

Como ya hemos hablado en clase, nuestro próximo trabajo será la creación por parte de cada alumno/a de su propia Narración Digital. Para que os vayáis haciendo a la idea, os dejo alguna información para que vayáis viendo y comprendiendo lo que vamos a hacer y en qué consiste exactamente.
Se trata de un trabajo muy atractivo si se llega a hacer bien, por lo que pido un gran esfuerzo por parte vuestra en la elaboración del cuento y en las imágenes a partir del Tux Paint.
Paso a mostraros un esquema/viñeta de los pasos fundamentales a seguir. Haced click con el ratón en la imagen:



...Y como quedaría ya montado. Daros cuenta que esta narración digital es de un 3º de Primaria. Haced click en el play de la imagen; para verlo en pantalla completa debéis pulsar el icono que hay en la parte de abajo, al lado del volumen (el que parece una televisión):




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Profesor, sigo sin poder ver el vídeo. Solo veo todo blanco.
Sofía 6º

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

Ya preguntaré si los demás compañeros/as lo pueden ver desde el ultraportátil. No te preocupes.

Anónimo dijo...

Profe si quieres dile a Sofía que yo si que veo el video bien.
Gerard 6º

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

OK, publico el comentario para que Sofía lo vea.

Anónimo dijo...

Profesor, no puedo ver el vídeo me pasa lo mismo que que a Sofía.Y cuando fui a ver el libro electrónico ISSU tampoco me salía.

Tomás 6º

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

Os lo pondré en clase, no os preocupéis.

Sofía dijo...

Profe, hoy me he metido desde el ordenador de mi casa y si lo puedo ver. Seguramente ese fallo sea de los ultraportátiles.

MªJosé Fernández Hernández 5º dijo...

Teacher,¿Cuándo vamos a empezar a hacer el ISSU?

GRACIAS

MªJosé Fernández Hernández 5º dijo...

Perdón,veo que lo que falta por hacer es la narración digital,el issu está ya más que publicado.(Fallo mío)jiji.
Aunque estoy segura de que con tu ayuda lo elaboraremos pronto.
Saludos

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 CEIP "VISTA ALEGRE" CÓRDOBA Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Ezwpthemes