RSS
Welcome to our Blog, enjoy reading!!

domingo, 7 de febrero de 2010

POST PARA DUDAS SOBRE ULTRAPORTÁTILES


Debido a las numerosas dudas que tenéis tanto vosotros como vuestros padres y madres con los ultraportátiles en cuanto a los errores de conexión que se producen al entrar en el Blog, como otras distintas que os vayan surgiendo a lo largo de este curso, os dejo este Post o entrada donde podéis incluir dichas dudas o cuestiones sobre los ultraportátiles; intentaré responderlas vía online lo antes posible.
Un saludo a todos y a todas.

PD. Estoy muy contento con la enorme respuesta, acogida y participación que estáis teniendo con el funcionamiento de nuestro Blog. ¡¡Enhorabuena!!.

48 comentarios:

MªJosé Fernández Hernández 5º dijo...

Muchas gracias por aceptar mi petición.
Debes saber que esta entrada me encanta porque si tenemos alguna duda,podemos comentar aquí :-D
Espero que mis compañeros(de 5º y 6º)comenten.

MªJosé Fernández 5º

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

Gracias a tí. Espero ser capaz de resolver todas las dudas que os vayan surgiendo. Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Se puede entrar en el correo de evolution
y en el bluetooth?

Ana Carmen Fernández Íñiguez 6º primaria

María Pedrajas dijo...

Profesor, en mi ultraportátil viene el reloj una hora adelantado y cuando le doy a sistema, administración, hora y fecha, pone:
no se le permite acceder a la configuración del sistema.

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

Ana, no es necesario entrar ni en el correo de Evolution ni en el bluettoth.

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

María, viene así por defecto. No podéis cambiar nada porque no puedes configurar el sistema como usuario. Lo de la hora adelantada no es importante. Ciao.

Ana Carmen Fernández Íñiguez dijo...

Profesor que tu puedes cambiar la hora dandole a la fecha.Le tienes que dar ubicaciones y te sale una pestañita y tambien te sale en esa pestaña ajuete de hora y hay lo puedes cambiar la hora.

MªJosé Fernández Hernández 5º dijo...

¿Profesor,mañana hay que llevar el ultraportatil o nos lo corriges el viernes?

mªJosé Fernández 5º

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

Ana, lo de cambiar la hora lo vemos mañana en la clase de Informática y lo comprobamos todos/as.

María José, mañana los alumnos/as de 5º no se tienen que traer el ultraportátil. El viernes sí y, además, con el trabajo de Educación Física terminado, ya que lo voy a corregir y le pondré nota

MªJosé Fernández Hernández 5º dijo...

Vale,muchas gracias.
Es que algunas compañeras de mi clase me han llamado y hablando de es trabajo he pensado que tu al salir del colegio dijiste que no había que llevárselos,así que no estaba segura.

PD:Gracias por darme el consejo de poner el cable ethernet en vez del wi-fi,me ha ido perfecto internet,y muy rápido.
MIL GRACIAS,PROFE.

MªJosé Fernández 5º

MªJosé Fernández Hernández 5º dijo...

Otra cosa,¿lo de los apuntes de Informática también era para el viernes 12 de febrero?
Es por que no me acuerdo, y creo que en la entrada de los apuntes no viene para que día es.
Gracias.
MªJosé fernández 5º

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

Los apuntes de Informática deben estar terminados para el viernes

Anónimo dijo...

Profesor, sigo sin poder meterme en el blog desde el ultraportátil.


Elena Vargas Monserrat 6º

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

¿Pero en el Blog sí pero en los comentarios no, o ni en el Blog siquiera?

Anónimo dijo...

Profesor me puedo meter en el blog pero no escribir cometarios.
¿Tengo qué tocar algo?

Gerard Llorens Guerra 6º

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

No hay que tocar nada. Ya lo averiguaré lo antes posible.

María Pedrajas Monserrat dijo...

Pprofesor, puedo comentar y entrar en el blog desde el ultraportátil.

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

Me alegro mucho. Ahora sí que le vamos a sacar rendimiento a los ultraportátiles. Espero que los demás compañeros/as no tengan problema para conectarse ni comentar en el Blog y hayamos resuelto el problema. Muchas gracias.

Tomás de la Yglesia Bocero 6º dijo...

Profesor, sobre las 14'30 horas le envié un comentario sobre el ultraportátil y no he tenido respuesta. Vuelvo a intentarlo por si no lo había hecho bien. En este momento estoy escribiendo este comentario desde el ultraportátil. Espero que esta vez lo reciba.

Sofía Santiago dijo...

Profesor, con el arreglo que has hecho esta tarde, he podido meterme en los comentarios del blog sin complicaiones. Muchas gracias por su ayuda y su investigación sobre el arreglo de dicho.

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

¿Parece que va la cosa, no?

MªJosé Fernández Hernández 5º dijo...

Profesor,creo que mañana jueves va a llover...¿que podemos hacer en educación física?
Espero que se te ocurra algo muy divertido,pero siendo tú el profesor,creo que nos lo pasaremos genial con todo lo que venga de tu mano.

Por cierto,veo que los alumnos/as de 6º se han podido meter en el blog y dejar comentarios...¡FELICIDADES!

MªJosé Fernández 5º curso

Elena Vargas Monserrat dijo...

Profesor he conseguido meterme y comentar, como puedes ver, pero el blog no se termina de cargar todo y no puedo ver las imágenes...Pero si puedo ver y leer las entradas

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

Si el Blog no se termina de cargar es debido a tu conexión. Revísala y que llegue con intensidad. Un saludo

Anónimo dijo...

Profe, no consigo hacerme seguidora de tu blog...
¿Cómo lo consigo?
Ya te he enviado el archivo del trabajo de los juegos populares a través de gmail. Y ya me he creado una cuenta de correo electrónico en gmail.

Sonsoles Dávila López-5º curso

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

Con respecto a lo de hacerte seguidora, cuando le das a seguir se abre una pantalla nueva. Haz click donde pone Google, metes tu correo y contraseña y le das a aacceder. Después tienes que elegir a la derecha "seguir de forma pública" y, a continuación, le das a seguir. Y ya está. Espero haberte ayudado.

María José Fernández Hernández 5 curso primaria dijo...

Profesor,ya veo el aspecto del blog,pero tengo una duda.
A veces,cuando enciendo el ordenador,me sale que ponga un usuario y no sé que más,yo lo reinicio,pero no sé por qué pasa.
Por cierto,estoy conectada por el ultra-portátil.

María José Fernández 5 curso.

MªJosé Fernández 5 curso dijo...

Otra cosa,¿por qué va tan lento al encender el ultra-portátil?

MªJosé 5 curso

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

María José, si te pone usuario le das a cancelar o denegar. Si no tienes esa posibilidad, en usuario tienes que escribir usuario, y en contraseña vuelves a escribir usuario (con minúscula las dos veces).
Con respecto a la velocidad del ultraportátil, tienes que tener paciencia; algunas veces tarda más de la cuenta (recuerda que no es un ordenador de sobremesa y los vuestros suelen tardar más). Pero lo importantes es que arranquen sin problemas. Un saludo.

Elena Reina Muñoz dijo...

Profesor, he conseguido meterme desde el ultraportátil en el blog sin problema y también puedo hacer comentarios.

Andrea Saugar dijo...

Don Francisco me estoy metiendo ahora mismo el el blog con el ultraportátil.
Muchísimas gracias por el arreglo que me has hecho, ahora me puedo meter y comentar.
Andrea Saugar Mota

Isabel Calvo Traper 6º dijo...

profesor con lo que me dijiste que había que poner en la lista blanca ya me puedo meter en el blog y también comentar sin ningún problema.

Anónimo dijo...

Profesor, antes podía meterme en el blog, pero no veía los dibujos, lo veía todo verde. Hoy al entrar en el blog, he observado que ya puedo.
Sofía Santiago

María José Fernández Hernández 5 curso primaria dijo...

¿Cómo puedo guardar los dibujos del tux paint?
Los guardo,pero se guardan dento del programa tux paint.
Quisiera saber si se pueden guardar,y como hacerlo.GRACIAS.

María José Fernández 5 curso

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

Los dibujos del Tux Paint sólo pueden guardarse dentro del programa Tux Paint. No podemos copiar y pegar en otra carpeta.
Un saludo

Anónimo dijo...

Profesor no puedo poner derechas las imagenes en lo de los juegos populares andaluces Joaquin

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

Utiliza la tecla de centrado.

MªJosé Fernández Hernández 5º dijo...

Muchas gracias profesor.también me gustaría saber si las imágenes del Tux Paint se pueden poner de fondo de escritorio,no estoy segura al no poderse mover de carpeta.Gracias.

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

Hola María José. La verdad es que esa opción no la he probado. Si lo quieres intentar, te vas a una imagen creada, haces click con el botón derecho del ratón y te debe salir la opción de fondo de escritorio.
Si no te aparece es porque no se puede. Un saludo.

miguel lasarte 5º dijo...

don Francisco tengo una duda:
¿cómo puedo poner la imagen de mi seguidor tuyo?(poner la imagen del perfil de mi seguidor)
por que he intentado ponerla cuando me hice seguidor pero no toque nada por si acaso.
MIGUEL LASARTE LÓPEZ 5º

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

Mira Miguel, cuando le das a seguir te sale una ventana nueva y le das a editar foto. Puedes buscar la que quieras y ponerla.

miguel lasarte 5º dijo...

Pero ya me he hecho seguidor y me preguntaba si se podía poner alguna foto.
MIGUEL LASARTE LÓPEZ 5º

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

Claro que puedes, arriba te lo explico. Si no sabes hacerlo te lo explico en clase si quieres.

miguel lasarte lópez 5º dijo...

muchas gracias profesor
aunque creo que no solo yo voy a necesitar la explicacion, por que alejandro tampoco tiene imagen, y si alguien quiere acerse seguidor tuyo puede seguir las instrucciones y ya esta.
MIGUEL LASARTE LÓPEZ 5º

María José Fernández Hernández 5 curso primaria dijo...

Profesor,Me gustaría que hicieras un post o entrada sobre las pruebas de Atletismo(Olimpiadas) del colegio,para tener más información y demás.Ya que la clase de 5º no ha participado nunca y a mí me gustaría saber más.

Espero,mi petición sea aceptada.Y que si tienes tiempo,lo pruebes.

Veo que ya tenemos muchas entradas..Y todo gracias a ti.
GRACIAS.ESPERO RESPUESTA.

MªJosé Fernández Hernández.

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

Lo siento María José, pero no lo veo conveniente. Gracias de todas maneras.

MªJosé Fernández Hernández 5º dijo...

Profesor,gracias por resolverme lo del trabajo de música.Gracias a ti lo pude entregar.

Espero que os lo paséis bien estas vacaciones de semana santa.

MªJosé

María José Fernández Hernández 5 curso primaria dijo...

Profe, He visto en gráficos(Que esta en aplicaciones)
Que hay un programa llamado Kolour Paint,
lo he puesto por curiosidad,y he visto que es un paint normal,además,aunque no tenga las cosas que tiene el Tux Paint,se pueden hacer dibujos,y guardarlos.

Te lo digo por que lo he visto y te lo he comentado.
Gracias.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 CEIP "VISTA ALEGRE" CÓRDOBA Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Ezwpthemes